Arroz a la carbonara ...en Gm D, E y F

imprimir página
Pensaba hacer espaguetis carbonara, pero al final me dice mi hija, mami por que no haces arroz a la carbonara...le digo que?...y dice tú hazlo y así probamos y dices en el foro y en tú blog, que la idea ha sido mia , casi me parto y bueno eso hice....
También lo he hecho sin cebolla...http://cocinaconxena.blogspot.com.es/2011/07/arroz-con-nataen-gmd.html


Ingredientes:
1 cebollita cortadita
1 cajita de bacon
 1 vaso y medio de arroz
1 brick de nata de 200 ( no lo puse entero)
Un poco de margarina o aceite
2 vasos de agua
Sal....
Si queréis ponerle queso, mezclarlo con la nata


Ponemos margarina en la cubeta y menú plancha, en D, en E y F menu freir a 120º, echamos la cebolla muy picada y la pochamos, echamos el bacon y le damos unas vueltas, cancelamos menú,  echamos la nata removemos, echamos el arroz, mezclamos bien, y echamos el agua yo puse 1 vasito y medio de arroz y 2 vasos de agua ...aunque ya sabeis que  depende de la marca de arroz, removí y cerré la olla y ponemos menú cocina 8 minutos en D, en E ,enu guiso 8 minu 130º y media presión y en F menú arroz 8 minu 130º y media presión, despresurizamos, abrimos removemos y yo dejé  2 minutos este fue el resultado...

y el plato de mi hija...

está buenisimo, a mi hija le gustó mucho...