Paté de atún y anchoas....

imprimir página
Hoy hice paté atún, tenia pendiente de hacer esta receta hace tiempo y de tantas recetas de paté de atún que hay..., hice está que es la que más me gustó, aunque tengo otra pendiente que ya la haré, para ver cual me gusta más, las demás que vi llevan la mayoría mantequilla y no me va mucho....y voy con la receta....que se la vi a Sevillana_85...de MR
Yo la hice en la thermomix, pero con una buena batidora también se puede hacer....

Ingredientes: 50g de queso cremoso (yo puse philadelfia), 1 huevo grande duro, 2 latas de atún escurrido de las normales de 80g y una latita de anchoas de las pequeñas de 45g...

Troceamos el huevo duro y quitamos el aceite del atún y las anchoas y las troceamos, ponemos junto con el queso, todo en el vaso de la th o de batidora...trituramos todo y cuando lo veamos todo bien mezclado y triturado como un paté....lo ponemos en un recipiente con tapa pequeño y a la nevera....y deciros que estaba muy rico...
Aquí las fotos....