Quiche con atún y tomatitos cherry.....

imprimir página


INGREDIENTES:
 Masa quebrada o hojaldre
3 huevos
1 brick de nata
3  latas de atún natural o en aceite ( yo lo hice con natural)
Queso rallado del que os guste, yo he usado el rallado en polvo de pasta
Tomatitos cherry y orégano...

Ponemos la masa en un molde para quiche pincelando con margarina un poco para que no se nos pegue, pinchamos la base con un tenedor (yo no hago el paso de hornear la masa un poco antes, se me queda bien), en bol batimos los 3 huevos, incorporamos la nata y batimos, escurrimos las latas de atún y las echamos y mezclamos bien, ponemos la mezcla en la masa, ponemos encima los tomatitos, espolvoreamos con queso rallado y encima el orégano, metemos al horno en la parte de bajo a 170º previamente precalentado 15-20 min, depende del horno y cuando lo vamos que esté hecho, pinchamos y si sale limpio sacamos y listo para comer...siempre le ponía queso al batido de nata y huevo y además nunca le había puesto orégano y el resultado ha sido bueno, un sabor diferente....y aquí el resultado....
Podía haber rellenado más, pero es que la prefiero fina y mi molde es altito.....aquí antes de meter al horno...
ya horneada....

y el corte....

estaba muy rica de esta manera....