Calabacín en micro con atún etc, rápido y bueno...

imprimir página
Ayer hice para cenar, calabacín en el microondas, con atún y tomate, la receta la copié de la web de isasaweis y como decía ella en la receta, sabe un poco a pizza, probarlo que está bueno...

Ingredientes:

1 o 2 calabacines, depende del tamaño
2 latas de atún, yo puse una de aceite y una del natural ( ella puso atún natural)
Tomate frito
Orégano

Preparación:

Lavamos y secamos el calabacín, dejando la piel, lo cortamos por la mitad a lo largo y luego esas 2 mitades en otra mitad, cortamos a trocitos ni finos, ni gordos, los ponemos en una olla de cristal apta para micro, echamos tomate frito y el atún, removemos y tapamos con la tapa de la olla, si no tenéis tapa poner papel film especial para microondas, no del que usamos en la cocina.
Ponemos en el microo, 20 minutos máxima potencia, yo deje los 20 minutos, pero como depende del micro, a los 17 minutos mirar si el calabacin está hecho, a mi me gustó como salió con ese tiempo, por el borde se pegó un poco, pero me gusta que salga hecho, sacamos, espolvoreamos con orégano....y listo, estaba muy bueno...

Aquí antes de meter en micro...