Bizcocho de quesitos

imprimir página
Ayer hice el bizcocho de quesitos, que tantas veces lo he visto, que al final se lo hice a mi niña, hay de muchas versiones, con yogurt, con nata o con leche, unos le ponen mas quesitos y otros menos, así que hice uno de tantos...y terminado el bizcocho, que lo hice en la Gm d, salio como muy buena pinta..., pero le di un trozo a mi hija y cual fue mi sorpresa que me dijo que no sabia a nada... lo probé.., y para mi también es insípido, sin sabor..., así que este bizcocho y el de leche condensada, que también para mi es un bizcocho insípido, son 2 bizcochos que ya no volveré a hacer, pongo la receta, por que hay gente que si que le gustará, ya que cada uno tenemos un gusto....y voy con la receta....

Ingredientes:

4 huevos
1 brick de 200 de nata para cocinar o 1-2 yogurt natural o griegos
220 de azúcar
8 quesitos
350 de harina
1 sobre de levadura
200 de aceite de girasol

Ponemos en el vaso de la TH, los quesitos, azúcar y la nata o yogurts, 30 segundos en Velc 6, ponemos el resto de ingredientes y 1 minuto en Velc 6.

Horneado en la olla Gm d..

Pincelamos la olla por los laterales con un poco de aceite, ponemos en el fondo de la cubeta, papel vegetal, echamos la mezcla, cerramos la olla y menú horno 55 minutos ( este bizcocho necesita mas tiempo ) y 10 de mantenimiento, abrimos la olla, sacamos, espolvoreamos con azúcar y listo...( yo no lo doro, ni le doy la vuelta, pongo la parte blanca bajo que no se vea y listo ).