Cordero al horno con patatas, en Ollas Gm

imprimir página
Hoy os dejo este cordero al horno con patatas, que ha sido hecho en 2 pasos y ha salido muy muy bueno y tierno, la idea de los 2 pasos es de mi compi y amiga del alma jajaja Vanessa ella lo hizo en la nueva olla Gm E y hoy yo la hice en la Gm D, y pongo las otras ollas, os dejo el enlace de Vanessa http://www.adictasagm.com/2013/11/pierna-de-cordero-en-olla-gm-modelo-e.html y ahora mi receta
Y de paso deciros que si necesitáis alguna olla etc, no dudéis en consultar o preguntar en la web de Vanessa http://ollas-programables.webnode.es/

Ingredientes:

Cordero, de la parte que mas os guste, yo puse de la pierna y cuello que a mi hija le encanta.
Patatas troceadas
Ajito cortadito
Perejil fresco
Cebolla a gajos
Tomate troceado
1 vaso de vino blanco
Aceite y sal

Ponemos todos los ingredientes en la cubeta " to pa dentro" como dice Vanessa, muy fina ella, jajajaja espero q no me lea jajaja, cerramos la olla D menú cocina 10 minutos, despresurizamos y vamos con el siguiente paso...., ponemos menú horno 15-20 minutos, sacamos cubeta y ponemos la tapa de dorar a 175º - 200, ir mirando por si teneis que bajar...temperatura, y 15-20 minutos, ( el tiempo es según os guste de dorado ), pero como lo podéis mirar, ya a gustos...y el resultado una carne super tierna y muy buena...

En E, F  Menú guiso 130º 10 min y presión media, en G presión 3 y luego menú  Horno a 130-140º  y luego sacando cubeta cabezal a 175 - 200

NOTA:
Si no tenéis tapa de dorar, ponéis después del menú cocina etc..., menú horno y 15 minutos por cada lado para que se dore...

Y el resultado...

Aquí cuando metemos todo...

Y aquí ya después de la tapa horno...