Cestitas de obleas con atún y tomate...etc...

imprimir página
Hoy he preparado estas cestitas de obleas, que se hacen enseguida y quedan muy bien.., a mi niña le gustan muchisimo y como no es de cenar bocadillo, pues hay que hacerle cositas jajajaja...hoy las he horneado en la olla Gm d...en horno las hago mucho tambioen cuando hago mas cantidad, que cogen mas.., pero como se hacen rápido, si no son muchas, sacamos unas y metemos otras en la olla...y sin problemas

Ingredientes:
1 paquete de obleas La Cocinera
2 huevos
1 brick de nata de cocinar de 200
2-3 latas de atún escurridas
Queso mozzarella
Tomate en rodajas
Un poco de orégano

Batimos en un bol los huevos, echamos la nata y batimos, echamos el atún y mezclamos.
Metemos en moldes de silicona, las obleas y rellenamos con un cucharón las obleas, ponemos encima una rodaja de tomate y ponemos encima queso mozzarella y un poco de orégano.
Yo hice 11 y unas con tomate y otras sin tomate, solo queso.
Encendemos la olla y ponemos menú horno 20 minutos en la D y en la E pondríamos horno 20 minutos, 130º, ponemos la tapa de dorar a 175º-180º y listo.
A los 15 minutos comprobamos si esta hecho por dentro, pinchando con una aguja y comprobamos que este cuajado, si no está dejamos que termine el tiempo, a mi en 15 minutos ya las tenia hechas.
Sacamos y metemos las siguientes...
Sacamos del molde de silicona y listas para comer, están buenas calientes, templadas o frías..., pero podemos calentar en el microo un poco sin problemas...
En el horno , pondríamos el horno precalentando el horno mientras hacemos el preparado a 170º y pondremos arriba y bajo, metemos las cestitas, hasta que las veamos hechas .