Alitas con hierbas Provenzales en Freidora Cecofry y en olla Gm D + tapa

imprimir página
Os dejo estas alitas que son muy sencillas y quedan buenas...yo las hago en la Freidora Cecofry o en las ollas Gm + tapa de dorar que también quedan muy bien, pongo las dos, ya que son iguales...

Ingredientes:

Alitas, sin poner puntas, yo las tiro, no me gustan, y partidas en 2.
1 cucharada de aceite, ( si lo hacemos en la olla, pondremos un poco mas de aceite)
Sal
Hierbas provenzales

EN CECOFRY

Ponemos las alitas ya limpias y cortadas en 2, sin poner puntas, en la cubeta, yo no lo pongo la pala, me gusta mas moverla yo, ponemos un poco de sal, esparcimos las hierbas provenzales y ponemos un cacito medidor de aceite, ponemos entre 30-40 minutos, ya según os gusten de doradas, a mi hija como le gustan tostaditas, le puse 40 min, ya a gustos de cada uno..., cuando llegue el tiempo a la mitad les damos vueltas...

EN OLLA GM  D

Ponemos un poco de aceite en la cubeta, no mucho, ponemos alitas, sal y hierbas, ponemos otro poco de aceite, mezclamos y ponemos Menú horno 35 minutos + tapa de dorar 180º y listo.

Fotos en CECOFRY




EN OLLA GM D
Estas las hizo mi amiga Vanessa (Adictas A GM Vanessa en face...), cuando estuvo en casa unos días jajaja