Trufa y Sándwich de galletas helados de trufa, en Cecomixer y Thermomix

imprimir página
Os dejo como preparar trufa en Cecomixer o Thermomix, con la trufa hice los Sándwich de galletas helados, que a mi niña le gustan mucho, tanto de nata, como de trufa.

Ingredientes:

2 bricks de nata para montar de 200 g., bien fría
130 g de cacao en polvo, yo usé Cola Cao original, no turbo
50 g de azúcar

O un brick de 500 de nata, 200 Cola Cao y 60 de azúcar

EN CECOMIXER
Ponemos en el vaso de la Cecomixer, todos los ingredientes.
Ponemos 3 minutos en total..., primero ponemos Velc 7, al minuto, subimos a Velc 10, y pasado un minuto, ponemos Velc 8, yo cuando faltaba 30 segundos para terminar el tiempo, paré la maquina, por ya estaba hecho, lo notamos cuando la trufa se mete un poco dentro del batidor, en ese momento la trufa esta bien montada, ni siquiera cuando levantamos la maquina se sale del batidor, queda muy bien, entonces quitamos el batidor, lo movemos para que la trufa caiga...

EN THERMOMIX
Ponemos en el vaso de la TH, la nata bien fría y el Cola-cao y montamos en Velc 6, yo a los 25 segundos ya la tenia montada, sacamos del vaso y vamos poniendo encima de las galletas, tapando con la otra galleta, liamos en papel film y al congelador.

Para preparar los Sandwich es muy sencilla, cogemos galletas, rellenamos con la trufa y tapamos con otra galleta, liamos en papel film cada Sándwich y metemos en el congelador...y están muy muy buenos.