Pechugas con patatas, queso, jamón etc...en un solo paso en olla Gm E o D

imprimir página
Esta receta de las denominadas, todo para dentro, es la que hemos hecho, para un concurso de unos regalitos en el grupo de Adict@s a las Ollas GM de face... al que pertenezco https://www.facebook.com/groups/480000742120485/ si te apetece visitarlo, pide entrar.
Es una receta muy sencilla, que a los críos les está gustando mucho....

Ingredientes:

1 pechugas a filetes
1 cebolla gajos muy finita
Jamón york
Queso tranchetes
1 o 2 patatas laminadas finas
Perejil fresco
Pimienta molida, ajo en polvo etc ( opcional)
Un poco de aceite y sal
Ponemos en la cubeta un poco de aceite, una tanda de pechugas, y encima, perejil, ajo en polvo etc..., encima ponemos el queso, otra vez pechuga, cebolla a gajos, queso otra vez, encima jamón dulce, encima patatas.
Cerramos ollas, en Olla GM D menú cocina 10 minutos y en Olla GM E , Presión vapor 8 minu 140º, presión media o lo mismo pero en menú guiso 10 minutos 130º , presión media, válvula cerrada. cuando termine, despresurizamos y listo para comer.
Si os sale mucho caldo, esto suele pasar sobre todo si usáis pechugas envasadas de super,,,yo particularmente no soy partidaria de carne envasada, la prefiero de carnicería, no de supermercados envasadas etc..., no se si tendrá que ver o no, pero mi amiga la hizo con pechuga del Mercadona envasada y le salió con mucho caldo.., si os pasa reducís un poco en menú horno sin tapar en abierto. ( la carne al no marcarla antes un poco, sale mas jugo, que si la marcamos antes..., pero si compráis la pechuga no envasada queda con menos caldo, o por lo menos es lo que he visto ).
Y este es el resultado...

Y el paso a paso...