Tortilla - pizza ( de patatas ) en Turbo Cecofry

imprimir página
Hace ya como 5 años hice la que llamé tortilla-pizza, la primera la terminé en horno de manera tradicional y luego la hice ya todo en las Ollas Gm, aquí os pongo el enlace http://cocinaconxena.blogspot.com.es/2013/05/tortilla-pizza-en-gm-d-paso-paso.html , y aquí tradicional http://cocinaconxena.blogspot.com.es/2012/08/tortilla-de-patatas-con-sabor-pizza.html , hoy la hice en Turbo Cecofry

Ingredientes:

1 kilo de patatas ya peladas
5 - 6  huevos L, yo le puse 6
2 cacitos de aceite
Tomate frito
Queso mozzarella
Orégano
Sal
El relleno que pongamos encima, podéis hacer el que mas os guste, hoy mi hija no la quería con mas cosas.


Cortamos las patatas para tortilla, ponemos en cubeta con la pala, echamos 2 cacitos de aceite y sal, menú patatas 30 minutos, abrimos, rompemos un poco las patatas con la paleta y volvemos a poner entre 20-25 minutos, depende del grosor de la patata.
Mientras batimos los huevos, sacamos patatas y pasamos al cuenco de huevos, mezclamos.
Cambiamos de cubeta, ponemos la de sin pala, echamos un hilo de aceite, echamos la mezcla, cerramos y ponemos menú manual 150º, 8 minutos, cerramos.
Pasados 5 minutos, abrimos echamos tomate frito, esparcimos con una cuchara, echamos el queso y orégano, cerramos y dejamos terminar el tiempo.
Cambiamos menú y ponemos menú horno 225º y contamos unos 4 minutos, miramos que este a nuestro gusto por arriba y sacamos, lo haremos, inclinando la cubeta con cuidado y pasando a un plato, en las fotos tenéis el paso a paso de todo, y ya tenemos la tortilla-pizza.

Y el resultado con fotos del paso a paso




Y el paso a paso