Espaguetis con atún y queso, en Ollas Gm F, E y D

imprimir página
Ingredientes:
Para 3
250 Espaguetis
2 latas de atún en aceite
1 de atún natural
1 cebolla ( opcional)
Pimiento morrón ( opcional ) yo hoy no tenia y no le puse
1 brick de tomate frito
Agua, sal
Queso en polvo o rallado

Si le ponemos cebolla, cortamos la cebolla, muy pequeña, ponemos aceite en la cubeta y pochamos, en la F podemos usar menú plancha a 120º.130º o menú sofreír 130º, en la E, menú plancha 120-130º, en D en menú plancha o cocina si queremos mas doradita, 
( si no ponemos cebolla, omitimos este paso ).
Quitamos el aceite de las latas y cortamos el pimiento morrón pequeño, echamos a la olla, echamos el tomate frito y mezclamos.
Cortamos los espaguetis por la mitad y ponemos en la cubeta entre cruzados para que no se peguen entre ellos, ( yo saco la mitad de la mezcla de tomate, atún etc, y pongo espaguetis y la otra mitad), lo hago para que no se quede todo bajo, ya que antes de cocer los espaguetis, no podemos mezclar como los macarrones, aunque una vez hechos, mezclamos).
Ponemos el agua, solo hasta cubrir justos que se quede algún espaguetis por tapar, movemos un poco, que se mezcle el agua con lo demás bien y cerramos la olla.
En la F y E, ponemos menú guiso 9 minutos, 130º, presión media ( con 8 quedan bien, pero para el gusto de casa un pelin enteros ), o presión vapor, igual todo, en la D menú cocina, válvula cerrada en todas.
Una vez haya pasado el tiempo, despresurizamos, echamos queso en polvo y mezclamos, hasta que se funda con el calor de la olla, sacamos cubeta de la olla y servimos.

Al abrir...